Terapias Holísticas

   Armonización energética: 

Se trata de re-equilibrar nuestra energía , potenciando el contacto con nuestro ser y nuestra intuición, de este modo purificando y armonizando, curando el cuerpo físico, mental y emocional, poniéndonos en conexión con altas frecuencias vibratorias.

Al recibir este tipo de sanación la persona se siente más vital, más conectada con la vida.

Constelaciones Individuales

¿Que son las constelaciones familiares?

Quiénes somos. Cómo somos. Por qué seguimos haciendo una y otra vez eso que tanto nos molesta. Éstas son preguntas que seguramente alguna vez te has hecho. Y posiblemente la respuesta no sea una sola.

La manera en que somos y vemos el mundo está condicionada por muchos factores que difícilmente pueden diferenciarse entre sí. La posición social, las condiciones físicas del sitio en que vivimos desde pequeños, y especialmente las relaciones que se tejen entre nuestros primeros afectos, tienen una fuerte influencia sobre nuestra personalidad.

La familia, en ese sentido, tiene mucha incidencia. De ella dependemos cuando no podemos valernos de nosotros mismos para alimentarnos, cuidarnos y obtener cariño. Pero el lugar que ocupamos en ella y las relaciones que se articulan desde que llegamos al mundo, por lo general, continúan a lo largo de los años y se revelan en otras relaciones y situaciones. Trabajarla y poder desarticular esas relaciones es la clave para no hacer que esos condicionantes se vuelvan un obstáculo para seguir adelante y ser feliz.

Constelaciones Familiares es el nombre de una terapia sistémica breve que fue creada por Bert Hellinguer y pueden hacerse visibles  las dinámicas que tienen que ver con nuestra historia y relación familiar; y que vuelven a repetirse cuando somos adultos una y otra vez.

Si nos tomáramos el trabajo de hacer un repaso de toda nuestra vida hasta hoy, seguramente encontremos que hay ciertos patrones o estructuras de comportamiento y de relación con los demás que se repiten y que nos han generado sufrimiento desde siempre. Problemas de salud, autoboicots, falta de autoconfianza, inseguridades, victimización, sentimiento de abandono, etc. Posiblemente, si ahondáramos aun más encontraríamos que, a través de las generaciones, muchos de esos conflictos o preocupaciones también eran característicos de otros miembros de la familia y, de alguna manera, nos fueron trasmitidos, los hemos memorizado e interiorizado.

mis padres img_5891-1

FORMACIÓN

Constelaciones Familiares y Sistémicas en Espai Ludic

Terapeuta y Profesora de Respiración Ovárica,  con su creadora Sajeeva

Trabajo Corporal Integrativo,  con Luis Carbajal

Movimiento expresivo, Eneagrama  y Técnicas corporales para la terapia  en Estudio Lo Corporal

Maestría de Reiki Angélico. Facilitante  de cursos de Reiki Angélico acreditada por Christine Core

Reiki Usui con Diana Arbol

Moon Mother. Sanación y Bendición de Útero con Miranda Gray

Seminarios con Jorge Berraondo: Niño interior y trauma

Astrología Psicológica en Cosmograma

Cursos de Medicina Tibetana en Centro Sholung

Diplomatura de Terapia Ocupacional especializada en Neuropsicología

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s