Flor del día

Flor del Día: 8/10/2016
“Si realmente quieres erradicar la violencia de tu alma para, de esa forma, evitar repetir patrones destructivos en tus relaciones, busca conocerte a ti mismo para identificar las heridas y resentimientos que aún cargas en tu corazón. Ese es el camino de la purificación. Se trata de un proceso en el cual trabajas para disolver los nudos energéticos causados por las heridas del pasado. Y cuando esto sucede, dejas de lastimar al otro y comienzas a querer que él sea libre y feliz.”
arbol-en-forma-de-corazon_n
Flor del día: 26/08/2016
“Estamos trabajando para que haya un despertar de la conciencia humana. Despertar, en este contexto, significa ampliar la percepción de modo que podamos ver aquello que no vemos; significa remover los lentes que distorsionan la realidad para que podamos tener acceso a ella. Tales lentes representan los sistemas de creencias que nos hacen interpretar la realidad desde nuestras heridas infantiles. Esto nos impide evolucionar y desarrollar nuestros potenciales latentes porque estamos atados al pasado. Sin embargo, la naturaleza de la vida es movimiento y expansión e inevitablemente llega un momento en que nuestras creencias son cuestionadas y pasamos a percibir la vida de otra manera. Este es el inicio del despertar.”
Sri Prem Baba
niño-polvo
Flor del día: 26/08/2016
“Cada ser humano trae consigo una visión, un programa a ser realizado. Este programa es el propósito del alma; es lo que ella vino a hacer aquí. El niño nace con el propósito claro pero, con el tiempo, termina por olvidarlo, especialmente si los adultos responsables de él no alimentan esta visión, por no creer en él o por proyectar en el niño sus propias inseguridades, bloqueos y frustraciones. De esta forma, el niño va siendo condicionado a lo que la sociedad determina que es mejor para él. Es desviado de su camino natural y esta es la mayor desgracia del ser humano.”
Sri Prem Baba
Ser_Humano_de_la_evolucion_