Cursos Reiki Angélico

cartel blog nuevo

Que es reiki angélico

Me apetece compartir desde dónde me coloco, desde que posición facilito los cursos de Reiki Angélico, o como mínimo como lo vivo a nivel personal (tan sólo es mi punto de vista, no es mejor ni peor):

– Para mi el Maestro de Reiki Angélico o facilitante de cursos de Reiki Angélico  es  un ser humano con sus luces y sus sombras, como todo el mundo, ni es especial ni está iluminado.

-El poder está en uno mismo, no lo busques en algo externo, ni siquiera en los ángeles. Tu ya eres eso y está dentro de ti.

-El reiki angélico es un camino para elevar la conciencia, para un“darse cuenta”  y no actuar desde la mente ordinaria que siempre repite los mismos pensamientos, hábitos y emociones. Es un camino-vida de autoconocimiento. Es reponsabilizarse de los propios pensamientos, emociones y acciones. Sólo podré hacerlo si “me doy cuenta”.

-No es un modo de escapar de la realidad o estar en un mundo fantasioso, más bien es anclarse  en la tierra.

– El ser humano tiene tendencia a separar lo que es material y lo que es espiritual. Somos  cuerpo y también somos espiritu, somos todo a la vez.

Siento que hemos de volver a recordar lo sagrado en todo, honrar y amar tanto el cuerpo como el espiritu. Somos humanos dentro de un cuerpo, además de seres multidimensionales.

Por lo tanto el reiki angélico no es algo exclusivamente espiritual porque todo es espiritual (todo tiene esencia): fregar los platos, amar a los tuyos, correr, hacer la compra y todo lo cotidiano en la vida también es espiritual si la vives de modo consciente y más, si te sientes vivo y agradecido  por todo.

Montse García
Terapeuta y Formadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s